miércoles, 16 de junio de 2010

Encerrada

En un mundo solo mio.

Del colegio a mi casa.
Dos autobuses.
De primera parada a ultima parada... y así todos los dias.
Demos gracias al trasbordo gratuito de la emt.

Cuando no llevas el ipod, como me pasó hoy a mi, piensas en lo ruidoso que es todo.
No hay tranquilidad, pero me gusta obsevarlo todo, la variedad de personas que suben y bajan en el autobus, de lo que hablan, las maletas, mochilas, bolsos y compra del supermercado.
Quien se fija sino yo en que los martillitos de emergencia para romper los cristales ya no estan.
Quien se pregunta quien los tendrá, de reliquia en su casa.

Tengo depresión, mezclada con estres post-traumatico, ademas de miles de presagios horribles de mi futúro...

Quiero estar sola, pero la soledad es el fracaso del hombre.
Me gusta estar triste, me gusta la melancolía, es gris pero dulce, hace daño, escuece pero me sigue pareciendo bonita, e incluso a veces me hace sonreir, reirme para mi sola.




Los Angeles vuelan.
Lo sé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario